14.5.05

Ahora algo de sexo

Recuerdo que desde mis primeras experiencias con el sexo opuesto, y debido a mis claro estancamiento en la edad del ¿Por qué?, me he dedicado a intentar entender cuál es la diferencia entre novios y amigos.

Y siempre la respuesta ha sido inequivoca. A una novia la puedes besar en la boca y a una amiga no (no voy a entrar en detalles y tecnicismos acerca del sexo fuera de la relacion de pareja puesto que no se trata de esto el post).

¿Puede uno desear tener una novia a la que no se le antoje besar? NO.
¿Puede uno desear tener una novia que no quiera besarlo a uno? NO.

Sin embargo, una y otra vez nos intentamos vender la idea de que el sexo no es TAN importante, o que es algo infimo y que no puede ser la base de ninguna relación sólida. Que lo que verdaderamente solidifica a las parejas es el compartir experiencias y vivencias y construir una vida juntos. Y con estos elementos, aunados a nuestra cultura católico-mocha-papal llena de culpas, pues nos es muy fácil comprarnos el boletito.

Aquí quiero regresar a la situación basal. La diferencia entre novios y amigos son los besos. Los besos son sexo. Así de simple.

El sexo es importante. El sexo en una relación es todavía mas importante. No solamente a nivel de coito, también a nivel de expresión del deseo y a nivel contacto físico elemental, como las caricias. El sexo no lo es todo, eso es muy claro, pero si no hay un componente sexual adecuado en la relación, esta está condenada a terminar siendo simplemente una bonita amistad.

¿Cuantos temas de sexo caben en la pareja? TODOS.

Desde masturbación en solitario, mutua, sexo oral, juguetes sexuales, comida y sexo, tríos y fantasías, sexo anal, sexo en público, voyeurismo, donde me gusta que me toquen, donde te gusta que te toquen, besos, caricias, y todos los que me faltan por agregar que estoy seguro seran agregados por sus mentes de acuerdo a aquello que los prenda.

Ahora bien, es tan importante el sexo, que aumentar tu cuota de sexo de1 a 3 veces al mes por 1 a 3 veces por semana es el equivalente a ganar $100 000 dlls. mas cada año.
El sexo produce mas felicidad que el dinero PDF

1 comment:

Unknown said...

definitivamente el sexo es muy muy importante en una relacion ya mas o menos formal y no se si se handado cuenta ke cuando una relacion va en declive las relaciones sexuales exactamente iwal