13.4.05

Reinventando los cuentos de hadas.

Durante la infancia nos venden muchos cuentos de hadas y muchos universos paralelos. La gente es feliz en los anuncios de la tele solo por comer gansitos. Sin embargo, aprendemos a diferenciar los que son posibles de los que no son posibles o reales.

El cuento de hadas del Principe Azul (MR) aunque es claramente ficticio, no es eliminado igual que el gansito como el camino a la felicidad. El porque sucede esto es el motivo de este post.

El cuento del Principe Azul (MR) viene en muchas presentaciones: La media naranja (TM), El complemento ideal (PAT. Pend), la pareja perfecta (PAT. en trámite), y seguramente muchos mas que no conozco. El PRINCIPAL COMPONENTE de estos CUENTOS es que NO SOMOS SERES COMPLETOS y necesitamos buscar lo que nos falta en la pareja. Pero cada vez que yo me veo frente a un espejo me siento completo, no me falta una pareja, me gusta tener una pareja, pero eso es parte de mi yo completo, no se debe a mi estado incompleto. SI SOMOS SERES COMPLETOS.

Asi que de este hecho de empezarnos a sentir completos con lo que tenemos podemos buscar todo aquello que se deriva de las interacciones sociales. Por ejemplo, nadie tolera ni considera su amig@ y complemento de vida a un guey chantajista y manipulador, simplemente porque no se necesita un amigo particular, no hay amigos media naraja (TM), ni amigos Principe Azul (MR), se necesitan amigos, pero no solo hay un set de amigos que te toca en el mundo sin los cuales siempre estarás incompleto.

De la misma manera no hay la pareja perfecta (PAT. en trámite), hay muchas potenciales parejas, lo que hay en este mundo de posibilidades es encontrar a alguien con quien las cosas fluyan de manera adecuada para ir hacia algún sitio donde LAS DOS PARTES PUEDAN CRECER EN SU INDIVIDUALIDAD y SIGAN QUERIENDO CONSTRUIR UN ESPACIO COMPLICE PARA LOS DOS.

Que una persona sea muy compatible hoy, no implica que lo sea mañana, por lo que el nuevo reto con el que nos enfrentamos actualmente es el de unir voluntades y a tener claro que las voluntades pueden cambiar unilateralmente.

Finalmente creo que esto solo aplica a la hora de buscar pareja. Crear familias es un punto totalmente aparte que requiere una unión de voluntades aun mayor. Asi que gozen del sexo con su pareja, pero no inventen una familia de la nada. Se necesita mucho mas para eso.

Asi que como complemento a este post:

ANTICONCEPCION DE EMERGENCIA (Usar en caso de semén en la vagina por cualquier motivo (condón roto, calentura desmedida, etc.) y en caso de no estar previamente protegidos por algún otro metodo (pastillas o inyecciones o DIUs en mujeres multiparas))

Comprar pastillas anticonceptivas Microgynon y tomar 4 antes de que hayan pasado 72 horas de la relación desprotegida y 4 mas 12 horas después. Se pueden presentar nausea, vomito y malestar general. Si se vomitan algunas de las pastillas ingerir nuevamente (no las pastillas vomitadas, otras) hasta completar la dosis.

4 comments:

Armando said...

No puedes tener más razón. Este blog debió acabar con este post. Lo que siga, que no lo he leído (empecé a leer desde el primer post y voy hacia los más actuales) sobra, sobra y sobra. Estoy seguro incluso sin haberlo leído.

Esmeralda said...

Lo bueno es que llegó SHrek para acabar con esa imagen del píncipe azul guapo y perfecto...

Mal Bicho said...

ENTRE LAS PAREJAS, EL ENCONTRAR COMPATIBILIDAD ENTRE LOS DESEOS CONCIENTES EXPRESADOS, LOS DESEOS CONCIENTES NO EXPRESADOS Y LOS DESEOS INCONCIENTES ES CASI IMPOSIBLE, SIN EMBARGO ES UNA META SI SE QUIERE CONSEGUIR UNA RELACION DE PAREJA SATISFACTORIA Y DURADERA...

GLANIQUE DE LABORATORIOS AZO FARMA ES UN ANTICONCEPTIVO DE EMERGNCIA DE SOLO 2 TOMAS (1 TABLETA CADA 12 HORAS) SIN LOS MOLESTOS EFECTOS SECUNDARIOS..SE VENDE OVER THE COUNTER

SALU2

Guffo Caballero said...

Primera visita por aquí, lamentablemente no di antes. Muy buen blog. Lo leeré. Saludos.